/Zarzas del Avivamiento


Zarzas del Avivamiento

Éxodo 3:1-5 “Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madian, Llevo las ovejas a través de desierto, Y llego hasta Horeb monte de Dios.. Y se le apareció el ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza, Y el miro y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, porque causa la zarza no se quema. Viendo Jehová que el iba a verlo llamo Dios de en medio de la zarza, y dijo: Moisés, Moisés! Y el respondió: Heme aquí. Y dijo: no te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tu estas, tierra santa es. Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, Porque tuvo miedo de mirar a Dios.”
En este pasaje vemos que Moisés el gran caudillo del pueblo Israelita, Dios busca la manera de presentarse delante de el y acompañarlo toda su vida. Así en estos tiempos Dios esta buscando y mostrándose en gente que caminan en el desierto de este mundo sin esperanza y visión.
Estamos en el siglo de la comunicación, por doquier abundan ya los televisores, la Internet, e-mail, cartas, radios, teléfono, fax, etc.. Etc.. Y Todos sabemos que la comunicación es tan importante que cuando escuchamos que se rompe la comunicación compañías completas pierden y caen en banca rota, Y el mensaje mas urgente y necesario en estos últimos días es el mensaje de la bondad de Dios derramándose en el Avivamiento de los últimos días.


En lo mas profundo de mi alma creo que Dios esta haciendo preparativos finales para levantar al pueblo que ha estado esperando desde hace muchos años, Algunas de las generaciones que han pasado creo que Dios ha procurado mostrarse a ellos en la potencia del avivamiento glorioso de los últimos días, Pero! Generaciones completas cuando vieron que la zarza ardía delante de ellos, voltearon su vista y la zarza se apago delante de ellos, porque no la desearon con “Dolor de Hambre”.

1. La aparición de la zarza ardiente fue algo especial para la equipación de Moisés
También con nosotros Dios esta derramando este avivamiento para preparar, equipar, a su pueblo para la grande tarea que nos queda para los últimos tiempos,
2. Vemos como Moisés se encontró 40 anos en el desierto como un periodo de preparación. Mucho pueblo de Dios que ha estado sentado sin hacer nada, casi muertos espiritualmente, están despertando, especialmente los jóvenes que se están levantando en armas contra Satanás y su reino. Adultos y ancianos que al principio quieren detener el avivamiento con el tiempo vemos que lo empiezan a aprobar y a gozarse delante de Dios. Reconociendo al final que contra quien luchaban era contra Dios no el pastor, La música fuerte, la danza ó panderos etc. Sino contra Dios.
3. Recordemos también que Moisés en un tiempo, mientras vivía en Egipto quiso arreglar las situaciones mediante sus fuerzas personales. Esto no conducio a nada el avivamiento es llevado acabo por aquellos que le han dicho al Señor estamos cansados del ritualismo, metodismo, liturgia y repetidas oraciones, y queremos lo real lo verdadero, la llenura, no queremos solo salpicarnos de agua sino que queremos nadar en el rió del espíritu..

Una relación intima con Dios es:

1.- Es mas que un conocimiento de escritura
2.- Es una vida de sinceridad
3.- es una total soberanidad

Logros de una relación Intima
Que los niños son bautizados con el Espíritu Santo?
Endemoniados son liberados solos sin que ores por ellos?
Gente entran por la puerta de enfrente a aceptar a cristo sin que haya llamamiento?
La gente no se quiere ir de la iglesia aun cuando ya tiene mas de 4 o 5 horas en el culto?
La gente se queda estupefacta por largos periodos de tiempo solo llorando y meditando en la presencia de Dios que se siente en la congregación después del mensaje sin hablar nadie?
Aun sin entrar a la congregación la gente ya empieza a sentir la presencia de Dios, en os carros, casas, restaurantes etc..?
Empiezan a venir gente de muchas iglesias a gozarse y recibir milagros y bendición, SIN INVITARLOS?
Y para terminar pero seguiré mas adelante en algunos otros mensajes, Que esto sigua por meses y meses sin parar? Si tus contestaciones son negativas, tu necesitas el avivamiento de los últimos días, Un avivamiento diferente, Necesitas que Jehová prenda tu zarza, Que Dios prenda a la zarza de la iglesia, Si deseas que nuestro ejercito empiece a orar por este avivamiento para tu iglesia o por ti, escríbenos te invitamos.
YA NO SIGAS COMO UN ARBOLITO DE NAVIDAD SOLO CON UNOS FOQUITOS PRENDIDOS, TE INVITO A QUE TE TIENDAS DELANTE DE DIOS Y EL TE TRANSFORME EN UNA ZARZA ARDIENTE. RECUERDA MUCHOS ESTÁN ESPERANDO ESTE AVIVAMIENTO Y TU ERES EL ESCOGIDO.