/Aparecen leones de la nada para salvar la vida de cristianos

Aparecen leones de la nada para salvar la vida de cristianos

Hace unas tres semanas, el Pastor Paul, del ministerio Biblias para Medio Oriente, estaba cambiando su ropa después de un servicio de bautismo, de repente, militantes radicales comenzaron a apedrearlo a él y a su grupo. Su cabeza fue gravemente herida y ensangrentada, y un número de otros sufrieron lesiones también.
>Los creyentes lo llevaron al hospital más cercano. Un examen mostró serios daños en su cráneo, así que fue trasladado a un hospital especializado para una cirugía inmediata. Las autoridades allí, sin embargo, se negaron a hacerle la cirugía antes de recibir el pago. Asì y todo, sus pobres amigos creyentes de alguna manera lograron cumplir.

Los militantes islámicos que los atacaron descubrieron que el pastor Paul estaba recibiendo tratamiento en ese hospital y planearon matarlo. Así que los creyentes lo llevaron del hospital a la casa del Pastor Ayyoob en una zona boscosa cercana.

El domingo pasado (16 de abril, domingo de Pascua), los cristianos con el Pastor Paul y el Pastor Ayyoob estaban en medio de un servicio de adoración cuando de repente, un grupo de militantes llegó a la casa, armado con barras de acero y otras armas.

Perdiendo toda esperanza, el grupo de cristianos pensó que ese era su último día. Entonces se tomaron de las manos y repetidamente alabaron y agradecieron al Señor Jesucristo resucitado. También continuamente reclamaron la sangre de Jesucristo como su victoria.
De forma completamente inesperada, un león salió corriendo del bosque, saltó hacia los militantes, y tomó a uno por el cuello. Cuando otros combatientes intentaron atacar al león, otros dos leones los acorralaron. Los militantes aterrorizados huyeron del sitio, y los leones los dejaron completamente solos. Igualmente sorprendente, los registros muestran que no se supone que ningún león viva en ese bosque.